Áreas

Proyectos

Las tres misiones de Fundar exigen la realización de investigaciones con equipos interdisciplinarios y saberes diversos. Para lograr que estas investigaciones dialoguen entre sí y se desarrollen de manera armónica, facilitamos la comunicación y la colaboración entre las distintas áreas, asegurando la calidad de nuestras producciones y promoviendo una visión común. 

¿Qué significa esto? Realizamos un seguimiento de todos los proyectos de Fundar, fomentando la innovación, la mejora continua en sus procesos de planificación, ejecución y evaluación y la pertinencia de las propuestas de políticas públicas. 

Trabajamos junto a las áreas en la gestión y desarrollo de los proyectos, para que éstos se ejecuten en línea con los objetivos estratégicos de la organización. ¿Cómo? Aseguramos la coherencia interna y construimos una narrativa integradora que dialogue con nuestra estrategia de incidencia.

Equipo

Directora de Proyectos

Lucía Álvarez es Licenciada en sociología (UBA), magíster en Antropología Social (IDES-EIDAES) y doctoranda en sociología por la EIDAES-UNSAM, donde se desempeñó como Secretaria académica y es actualmente profesora adjunta. 
Juliana Arellano es profesora y licenciada en Ciencia Política, especialista en Políticas Sociales y maestranda en Intervención Social por la UBA y diplomada en Gestión de Proyectos con Financiamiento Externo por la UNTREF.
Ismael Cassini es licenciado en Estudios Internacionales y maestrando en Ciencia Política por la UTDT, donde también se desempeñó como docente asistente.
Juan Martin Ianni es magíster en Análisis y Política Económica por la Sorbonne Université. Sus áreas de interés son la macroeconomía, la transición ecológica y el desarrollo económico.
Marcelo Mangini es licienciado en Estudios Internacionales y Magíster en Ciencia Política por la Universidad Torcuato Di Tella. Se desempeñó como investigador y docente universitario y tiene experiencia en la gestión pública.

Publicaciones