Johanna Cristallo

Johanna Cristallo es abogada con orientación en derecho empresarial y derecho privado, graduada con diploma de honor en la Universidad de Buenos Aires, magister en Derecho y Economía por la Universidad Torcuato Di Tella y está en proceso de tesis de la Maestría de Administración y Políticas Públicas en la Universidad de San Andrés. Ha sido ternada para Jueza de Cámara Civil y Civil y Comercial Federal Sala Especializada en Defensa de la Competencia.

Desde 2012 se desempeña en el área de gobierno de la Procuración General de la Nación, donde cumplió funciones como titular de la Secretaría Disciplinaria, Técnica y de Recursos Humanos hasta el año 2015.

Desde enero de 2016 se hizo cargo de la Secretaría General de Coordinación No Penal de la PGN y en la actualidad es también Directora Interina de la Agencia de Acceso a la Información Pública del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

En el ámbito académico, se desempeñó como docente en la materia Bases Constitucionales del Derecho Privado en la Facultad de Derecho de la UBA y fue profesora adjunta de la materia Derecho Civil III en la carrera de abogacía del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina. Ha dictado cursos de grado y posgrado en universidades locales y extranjeras y participó como conferencista en diversas jornadas organizadas por la Asamblea de Ministerios Públicos de Iberoamérica (AIAMP), la Reunión Especializada de Ministerios Públicos del Mercosur (REMPM) y la Conferencia de La Haya, entre otras.

Publicaciones

Búsquedas populares