Áreas

Equipo Ejecutivo

En Fundar pensamos propuestas de políticas públicas para llegar a una Argentina más sustentable e inclusiva. Para lograrlo, en el equipo ejecutivo trabajamos la planificación estratégica de toda la organización. En función de las misiones institucionales, detectamos oportunidades de acción y colaboración y nos posicionamos frente a cuestiones clave.

Acompañamos el desarrollo de las Áreas y equipos de trabajo y nos encargamos de la gestión y el seguimiento de los recursos humanos.

Equipo

Director Ejecutivo

Director Ejecutivo de Fundar. Profesor de Historia (UBA) y magíster en Administración Pública (Columbia University).
Laura Barbieri tiene experiencia en tareas administrativas y de supervisión, y en la organización y gestión de eventos. Se desempeñó en diversos roles de industrias variadas.
Melina Rodríguez cuenta con experiencia en funciones administrativas, especialmente en el sector de Compras y Contrataciones. Su trayectoria está enfocada en organizaciones de la sociedad civil.
Ismael Cassini es licenciado en Estudios Internacionales y maestrando en Ciencia Política por la UTDT, donde también se desempeñó como docente asistente.
Juliana Arellano es profesora y licenciada en Ciencia Política, especialista en Políticas Sociales y maestranda en Intervención Social por la UBA y diplomada en Gestión de Proyectos con Financiamiento Externo por la UNTREF.
María José Rebolino es licenciada en Administración de Empresas y magister en Gestión de Recursos Humanos (UBA).

Publicaciones

Búsquedas populares