Beca Fundar y Universidad de Columbia

En la búsqueda de fortalecer los lazos entre la comunidad académica Argentina y la Universidad de Columbia, Fundar y el Instituto de Estudios Latinoamericanos (ILAS) desarrollaron la Argentine Studies Visiting Fellowship una beca para realizar una visita de investigación por dos meses en esa casa de estudios en la ciudad de Nueva York. La beca se propone alentar investigaciones que puedan aportar al debate acerca de políticas públicas tanto en Argentina como en toda la región latinoamericana. 

La beca está orientada a estudiantes e investigadores argentinos que deben presentar una propuesta vinculada a un tópico específico que forma parte de la convocatoria. Se espera que los aspirantes tengan experiencia de trabajo previo en el área de la propuesta. Como producto de la estancia en Columbia se debe producir un paper de política pública que será publicado en una serie de documentos de trabajo de ILAS y será difundido por Fundar.

Esta beca fue diseñada por Fundar junto con la Prof. María Victoria Murillo, directora del ILAS y profesora titular del departamento de Ciencia Política de la Universidad de Columbia.  

Convocatorias:

Convocatoria Beca Fundar y Universidad de Columbia 2022-2023

Resultados Beca Fundar y Universidad de Columbia 2021-2022

Convocatoria Beca Fundar y Universidad de Columbia 2021-2022

Resultados Beca Fundar y Universidad de Columbia 2020-2021

Convocatoria Beca Fundar y Universidad de Columbia 2020-2021

Publicaciones relacionadas

Búsquedas populares