Redactor/a digital

Somos un centro de investigación y diseño de políticas públicas enfocados en el desarrollo de una Argentina más sustentable e inclusiva. Queremos aportar al debate público con datos e información seria y de calidad: nuestras propuestas están basadas en la investigación y la evidencia. Promovemos la articulación entre el sector público, el privado y la academia, y nuestro equipo interdisciplinario tiene una gran trayectoria internacional. 

En el área de Relaciones Institucionales, Comunicación y Prensa nos encargamos de traducir los trabajos de otras Áreas con contenidos complejos a diversos formatos y plataformas, para hacerlos más accesibles.

Buscamos sumar una voz informada que haga aportes certeros y relevantes al debate público y gestionamos los vínculos con otras organizaciones y referentes de los temas con los que trabajamos. Para ello, miramos lo que está pasando para identificar oportunidades de incidencia y de cooperación con otros actores. 

Y todo esto, lo empezamos por casa: junto con recursos humanos nos encargamos de la comunicación interna para crear un gran espacio donde trabajar. 

En esta oportunidad buscamos sumar al equipo un/a profesional para desempeñarse como redactor/a digital.

 Sus principales responsabilidades serán: 

  • Redactar y editar textos: notas web, gacetillas de prensa, posteos para redes sociales y piezas institucionales. 
  • Cargar y desarrollar contenidos optimizados para el sitio web.
  • Creación y producción de contenidos transmedia.
  • Operar las herramientas de envío masivo de mails y producir sus contenidos.
  • Medir y analizar métricas. 
  • Trabajar con el equipo de diseño en la creación y supervisión de piezas gráficas y audiovisuales.
  • Gestionar productos de comunicación y proyectos con las áreas y los equipos de investigación de Fundar.

Requisitos

  • Licenciado o estudiante avanzado de comunicación, ciencias políticas, periodismo u otras disciplinas vinculadas.
  • Experiencia de trabajo en el área de comunicación, o en organismos públicos u organizaciones del tercer sector. 
  • Excelente redacción.
  • Proactividad y capacidad para cumplir con plazos.
  • Creatividad en el desarrollo de contenido.
  • Interés y capacidad de lectura y análisis de la coyuntura social y política.

Requisitos no excluyentes

  • Conocimientos de WordPress.
  • Conocimientos de herramientas de envío masivo de mails.
  • Conocimientos de SEO.
  • Conocimientos de herramientas de diseño o audiovisual: Photoshop, Illustrator, InDesign, Canva, Premiere, entre otros.

Te ofrecemos

  • Incorporación inmediata en relación de dependencia.
  • Prepaga para vos y tu grupo familiar.
  • Vacaciones adicionales a las estipuladas por ley y en días hábiles.
  • Política de Licencias y Beneficios por Embarazo y Alumbramiento y Nacimiento de hijo/a donde la persona gestante puede hacer jornada reducida hasta el primer año de vida de su niña/o con goce de haberes al 100% y la no gestante puede optar por una licencia con goce de haberes de treinta (30) días corridos.
  • Posibilidad de acceder a becas de posgrado.
  • Esquema de trabajo híbrido (presencial/remoto). 
  • Un gran ambiente laboral.

 

Si todo esto parece hecho a tu medida y querés aplicar, tenés tiempo hasta el domingo 29 de enero. Para la postulación completa, además de completar tus datos más abajo, tenés que completar también este otro formulario.

Creemos que los equipos diversos, con sus singularidades y experiencias, pueden crear resultados extraordinarios. Por eso invitamos a mujeres y personas de las comunidades LGBTI+ a sumarse a esta propuesta y vivir una experiencia de desarrollo única.

CV - PDF, doc, docx, xls, xlsx. 5mb. max.
Otro material - PDF, doc, docx, xls, xlsx. 5mb. max.