Áreas

Relaciones institucionales, comunicación y prensa

Traducimos los trabajos de otras Áreas con contenidos complejos a diversos formatos y plataformas, para hacerlos más accesibles.

Buscamos sumar una voz informada que haga aportes certeros y relevantes al debate público y gestionamos los vínculos con otras organizaciones y referentes de los temas con los que trabajamos. Para ello, miramos lo que está pasando para identificar oportunidades de incidencia y de cooperación con otros actores. 

Y todo esto, lo empezamos por casa: junto con recursos humanos nos encargamos de la comunicación interna para crear un gran espacio donde trabajar. 

 

Equipo

María Belén Bonello es licenciada y profesora en Ciencia Política de la UBA y maestranda en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones por la Universidad Austral. Desempeñó diversos roles vinculados a la dirección y gestión de proyectos tanto en el sector público como en organizaciones de la sociedad civil.
Maximiliano Maito es licenciado en letras por la UBA y desarrollador web. Trabajó en la gestión y comunicación de proyectos en el sector público, en organismos multilaterales y en organizaciones de la sociedad civil.
Gonzalo Fernández Rozas es licenciado en Letras por la UBA. Realizó tareas de comunicación institucional y curaduría de contenidos web. Trabajó en la elaboración de publicaciones para distintos proyectos editoriales.
Manuela Sisti es licenciada en Ciencia Política por la UBA, especializada en Comunicación, Feminismo y Derechos Humanos. Gestionó proyectos de comunicación política y medios de comunicación. Produce y redacta contenidos en Beba.
Candelaria Carranza es licenciada en Comunicación Social por la UCSE, Correctora Literaria por la UNC y maestranda en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones por la Universidad Austral. Trabajó como creadora de contenidos y redactora digital.
Martin Waisman es periodista y licenciado en Ciencia Política por la UBA. Se desempeñó como productor periodístico y project manager en medios de comunicación. Fue docente de la escuela de periodismo TEA. Realiza consultorías en prensa y comunicación.
Jimena Zeitune es Diseñadora Gráfica por la UBA y realizó una especialización en Gestión Cultural en el IDAES-UNSAM. Se desempeña como diseñadora y directora de arte en instituciones culturales públicas y privadas y medios de comunicación.
Micaela Nanni es Diseñadora Gráfica por la UBA, donde también es docente. Trabajó en diseño, comunicación y gestión de proyectos en el rubro publicitario. Se desempeña como diseñadora digital y directora de arte de manera freelance y en agencias de comunicación y marketing.

Publicaciones

Búsquedas populares